jueves, 25 de junio de 2009

POR LA SEGURIDAD Y RENDICION DE CUENTAS A LOS CIUDADANOS: OSCAR ARCE

* La seguridad es el tema en el que trabajaremos más para recuperar la tranquilidad de las familias de Tijuana y Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.-
Vamos a la Cámara de Diputados Federales para seguir apoyando la lucha contra la inseguridad y a rendir cuentas a los ciudadanos.

Lo anterior lo declaró, Oscar Arce, candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 08, durante un encuentro que sostuvo con más de 200 personas de la tercera edad.
Durante el encuentro el señor Alberto Martínez, le expresó al candidato que Rosarito añora los tiempos de antes donde se podía caminar tranquilo sin el temor de ser víctima de la violencia.
Por su parte el abanderado del PAN por el Distrito 08, manifestó que su labor principal será gestionar fondos federales para que bajen al municipio de Tijuana y Rosarito a fin redoblar esfuerzos en contra de la inseguridad.
Añadió que será un diputado que le rendirá cuentas a los ciudadanos e impulsará iniciativas para que los ciudadanos tengan participación en las decisiones de gobierno y conozcan sin censura a donde van los recursos públicos.
Dijo que se sumará con mucha decisión a impulsar iniciativas contra el secuestro en todas sus modalidades, castigar con penas más severas a quien involucre a jóvenes y menores de edad en actos delincuenciales.
Oscar Arce, dijo que es la seguridad el tema que más le ocupará en la Cámara de Diputados Federales, porque es la principal demanda de ciudades como Tijuana y Rosarito, “Vamos a trabajar de la mano del presidente de México Felipe Calderón y de todos los que quieran trabajar por la seguridad de los mexicanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario