sábado, 13 de junio de 2009

POR METER PAZ SACO MÁS

PLAYAS DE ROSARITO.- Por tratar de defender a una mujer que era agredida por un hombre, el valiente samaritano resultó con varias heridas provocadas por arma blanca quedando internado en el hospital.

Al filo de las once de la noche, Raúl Hinojosa de 24 años de edad, caminaba por la calle Hidalgo entre La Veracruz y Tlaxcala de la colonia Constitución, cuando se percató de una riña entre una pareja.
Al ver como Alfonso Zepeda Guevara de 31 años de edad, golpeaba a una mujer como si fuera un hombre, Raúl trató de impedir la golpiza que recibía la mujer.
Fue en ese momento cuando el agresor se volteó y con una arma blanca, lo lesiono en el tórax provocándole una herida de al menos 4 centímetros, con una profundidad se 5 centímetros y otra lesión más en el abdomen de 3 centímetros por 5 de profundidad.
Por su parte la víctima, dijo llamarse Berta Gonzáles Mendoza de 35 años de edad, la cual reveló a las autoridades que su ex pareja la golpeaba porque quería que volviera con él.
La mujer también presentó hematomas en la cara y el labio inferior hinchado.
En tanto, Raúl Hinojosa fue trasladado a la Cruz Roja por sus propios medios y permanece hospitalizado de acuerdo a la doctora Álvarez quien dijo estar a cargo de su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario