sábado, 20 de junio de 2009

Se cometió un asalto frente a estación policíaca y nadie lo notó

PLAYAS DE ROSARITO.- Era pleno mediodía cuando un asalto se cometió en el estacionamiento del banco Santander, que se ubica frente a la estación de policía municipal X-2, y nadie se dio cuenta.

La señora Martha Torres Zendejas de 47 años, salió de la institución bancaria tras haber retirado la cantidad de 30 mil pesos, y al abordar su vehículo que se encontraba en el estacionamiento del banco, fue interceptada por una pareja de maleantes.
Primero se acercó un hombre de entre 40 y 42 años, muy bien vestido, pidiéndole el dinero que acababa de sacar. Después llegó una mujer, que a diferencia del primer asaltante, iba en chanclas y daba muy mal aspecto, pero ésta, le exigía el efectivo de mala manera.
Al sentirse intimidada pues no sabía de lo que serían capaces, la víctima accedió a entregarles la cantidad recién sacada del banco.
Los delincuentes cruzaron la calle y abordaron un vehículo color blanco que estaba estacionado en el cordón de la banqueta de la estación policíaca, tomando rumbo desconocido.

Cristalazo sin robo
El vidrio roto de su carro, fue la única pérdida que tuvo la señora Florentina Alvarado Medina de 39 años, pues no tenía nada de valor que les interesara a los delincuentes.
Dijo que salió de la estética donde se atendía a eso de las 7:50 de la tarde de ayer, en el vecino municipio de Rosarito, cuando se dio cuenta que el vidrio de su camioneta Nissan X-Terra 2002 color blanco, estaba roto.
Del interior solo se observó las cosas movidas pero no faltó nada. Y es que la víctima del asalto frustrado, no había dejando nada de valor en el automóvil, solo unos recibos de luz por lo que esta vez, los delincuentes se fueron en blanco.

Cayó pervertido sexual
Ya traía azoradas a todas las jovencitas que estudian en la escuela “Mi Patria es Primero”, pero la denuncia de una mujer, permitió la captura del pervertido sexual de nombre Armín Rodríguez Santos de 38 años de edad.
El plantel educativo que se ubica en la colonia 10 de Mayo de la delegación Centenario, se vio rodeada de policías luego de que se hiciera el reporte.
Del lugar sacaron esposado a Rodríguez Santos quien fuera señalado por tocar senos y glúteos de las jovencitas que ahí estudian. No solo las víctimas, sino también las madres de algunas alumnas ratificaron ante los agentes, las perversidades del sujeto que ya está tras las rejas.

Lo vio chiquito pero le salió valiente
Luis Alberto Chávez García de 34 años de edad, fue detenido luego de haber intentado despojar de sus pertenencias a un jovencito de 17 años, que en vez de amedrentarse, salió valiente y pidió ayuda policiaca.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana de este jueves sobre el callejón Santa Margarita y Santa Anita de la colonia Buena Vista.
El maleante trató de quitarle sus pertenencias a Alejandro Pérez de 17 años que no se dejó, a pesar de ver al tipo con un arma tipo escuadra. La víctima se avalentó y pidió ayuda de inmediato.
El delincuente fue asegurado en posesión del arma calibre .22 que tenia un tiro útil en la recámara, por lo que ya no podrá cometer más fechorías en contra de los ciudadanos, gracias a la oportuna y valiente denuncia del jovencito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario