lunes, 15 de junio de 2009

SE COMPROMETEN A TRABAJAR FUERTE EN LA SEGURIDAD

* Se reúnen con amigas y amigos de la familia Arce Oviedo
* Gastón Luken y Oscar Arce unirán esfuerzos por Tijuana

TIJUANA.-
Oscar Arce y Gastón Luken, coincidieron en que el tema de la seguridad pública es el que debe unir a todos los tijuanenses para ganar la batalla contra el crimen.

Lo anterior lo expresaron ambos candidatos en el marco de un ameno desayuno organizado por Clara Oviedo de Arce, esposa de Oscar Arce, candidato a diputado federal por el 08 Distrito.

Más de cien personas amigos y amigas de la familia Arce Oviedo, dialogaron con los dos candidatos de Acción Nacional, quienes aprovecharon para invitarlos a sumarse a la propuesta de Acción Nacional.

Acompañado de su esposa Lichita Luna, Gastón Luken, dijo a los asistentes que desde el inicio de la campaña ha habido mucha coincidencia con Oscar Arce, quien ha hecho propuestas serias en los temas de desarrollo económico, seguridad e infraestructura.

En esta reunión los asistentes demandaron a los dos candidatos del PAN, que no se olvidaran de la ciudad de Tijuana, porque se requiere de legisladores que regresen con propuestas que ayuden a los tijuanenses.

Al termino del evento Oscar Arce, agradeció a los asistentes el hecho de darse el tiempo para escuchar tanto sus propuestas como las de Gastón Luken e hizo el compromiso de promover leyes que castiguen severamente a quienes se dedican al crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario