viernes, 26 de junio de 2009

SUMA OSCAR ARCE EJERCITO DE JUVENTUDES PRIISTAS A SU CAMPAÑA


* Vamos por la seguridad y atención a nuestros jóvenes, dijo Oscar Arce
* Se quejaron los jóvenes de falsas promesas del gobierno actual de rosarito
* Trescientos jóvenes será el ejército que cerrará y promoverá a tambor batiente la última semana de campaña a favor de Oscar Arce

PLAYAS DE ROSARITO.-
Suma Oscar Arce, ejército de jóvenes rosaritenses que decepcionados por el abandono en que los tienen las actuales autoridades, decidieron jugársela con el candidato del PAN por el 08 Distrito.

“Muchos de los que estamos aquí presentes, fuimos parte del grupo “Juventudes” del PRI, donde se hablaron de proyectos para los jóvenes y todo eso fueron promesas que quedaron en el olvido”, manifestó Ricardo Martínez Cabrales.
“Nos preguntamos todos los días, ¿Dónde quedó la promesa de construir una pista de carreras para los practicantes de este deporte?
“¿Dónde quedó el proyecto y el dinero que estaba destinado para la compra de un camión que trasladaría a jóvenes rosaritenses estudiantes de la UABC de Tecate y Tijuana a un costo económico?
Cuestionamientos como estos hubo muchos, dirigidos por los jóvenes a quienes hoy gobiernan y los engañaron al pedirles el voto.

Durante el evento los dirigentes juveniles Cristhian Alex Moreno Miramontes, Javier Rubén Castillo García, Diego Alfonso Ramírez Robles y Christian Guillermo Pimentel Escobar, pidieron a los jóvenes de Tijuana y Rosarito dar el voto a favor de Oscar Arce.
“Los jóvenes que estamos aquí queremos ser parte productiva de Rosarito y nuestro candidato Oscar Arce nos dará esa gran oportunidad. Queremos tener espacios de expresión y participación”, dijo Martínez Cabrales.
Por su parte Oscar Arce, agradeció a los más de 200 jóvenes ahí reunidos por la confianza a su candidatura.

El abanderado del PAN por el 08 Distrito, dijo que los jóvenes son la fuerza más poderosa del país, por eso debe haber políticas públicas que les brinden mayor seguridad.
“Cuando me refiero a seguridad, es que tengan derecho a la educación, al trabajo, a la aportación de ideas, a la expresión libre, a todo el derecho de participar en la política y en la toma de decisiones en bien de los ciudadanos”, expuso Oscar Arce.
Al termino del evento, como muestra de aprecio y de apoyo, se colocaron la camiseta del candidato del PAN por el 08 Distrito y gritaron al unísono “Vamos a ganar, vamos a ganar. Adelante Oscar, estamos contigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario