jueves, 11 de junio de 2009

SUMA OSCAR ARCE A MUJERES LÍDERES PRIISTAS DE ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO.- Al expresar que el PRI ya no es opción de partido ni de gobierno, varios priístas encabezados por las líderes Delia Guzmán, Guadalupe Castro, Lidia Olivia, Sofía Jacinto y Paulina Trinidad Aquino, esta mañana se pronunciaron por la candidatura de Oscar Arce, candidato del PAN por la Diputación Federal en el Distrito 08.

En un evento celebrado en conocido hotel de Rosarito, las líderes acompañadas de alrededor de cincuenta seguidores entre ellos hombres y mujeres, manifestaron sentirse decepcionadas y defraudadas por la actual dirigencia priísta porque tienen en el peor abandono a sus militantes.

Estas aguerridas líderes que por año habían defendido las siglas del tricolor y sus candidatos, expresaron que colonias como Misión del Mar, Colonia Los Ramos, Lucio Blanco, Ampliación Benito Juárez, Colonia Saldaña, Constitución entre otras han sido olvidadas por sus autoridades.

“No la jugamos con quienes ahora gobiernan Rosarito y pareciera que les hicimos mal, porque han abandonado la seguridad en las colonias, los programas de becas para jóvenes no han llegado y nuestros viejos han sido marginados de todo apoyo social”, comentó la señora Guadalupe Castro.

En el evento Oscar Arce, agradeció la confianza a su candidatura e hizo el compromiso de una vez llegando a la Cámara de Diputados Federales, gestionar recursos que apoyen a los jóvenes y adultos mayores así como promover el desarrollo social en las colonias más necesitadas de Tijuana y Rosarito.

Las líderes y sus seguidores se pusieron la camiseta y gorra del abanderado panista y le aseguraron que lo llevarán a la victoria pues van a promover el voto en sus comunidades al agregar que no se sienten identificadas con los candidatos del PRI, específicamente Ricardo Zazueta quien no tiene buenos antecedentes en Rosarito.

“No prometieron seguridad y no la tenemos, esta peor que nunca. Nos prometieron servicios en nuestras colonias tampoco cumplieron. Nos prometieron más servicios de salud y no se ven. Ni siquiera nos volvieron a atender y a visitar en nuestras colonias, por eso vamos a castigarlos”, dijo una de las líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario