martes, 23 de junio de 2009

Venadean a transeúnte

TIJUANA.- Era pleno día cuando Ramón Godinez Rodríguez de 23 años, caminaba por la avenida Haitianos y Hawaianos de la colonia Infonavit Latinos, cuando fue baleado desde un vehículo en movimiento.

De inmediato pidió ayuda, llegando oficiales del distrito Sánchez Tabeada y paramédicos, que lo reportaron con heridas en las piernas y tórax, siendo trasladado al Hospital General para su atención médica.
En tanto recibía atención por parte de los socorristas, refirió que los disparos salieron de un vehículo tipo sedan color guinda que casi ni paró su marcha, cuando del auto salió un hombre que le disparó, apelando de inmediato a la fuga.

Paliza a par de mujeres
Eran las 3 de la madrugada cuando dos mujeres se salvaron de un final trágico, pues pese a que fueron brutalmente golpeadas por un sujeto que las interceptó, éste traía un cuchillo con el que pudo matarlas.
Sobre la calle Ramón Iturbe y Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa, José Antonio Cervantes Hernández de 49 años, agredió físicamente a Margarita Cervantes Navarro de 48 años y a Valeri Dense Cervantes Hernández de 17 años.
Con varios hematomas, excoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, las mujeres corrieron un mayor peligro, pues al asegurar a su agresor, se le encontró un arma blanca de 20 centímetros de hoja.
Ahora ellas se recuperan de las lesiones en tanto que José Antonio está tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario