domingo, 26 de julio de 2009

CHOCAN PATRULLA ESCOLTAS DE JEFE POLICIACO

Por Carmen Olsen
Una patrulla más fue chocada por escoltas del director de seguridad pública la tarde del sábado 25 de julio cuando circulaba por la calle José Haroz Aguilar de la colonia Lucio Blanco y al llegar al entronque con la calle Mauricio Loaiza el conductor no respetó el alto y se impactó contra una calafia del gremio V Municipio que circulaba normalmente.

La unidad policíaca 4560 recientemente incorporada a la flota de patrullas modernas de la Secretaría de Seguridad Pública terminó estampada en una esquina de una construcción en cuya pared abrió un hoyo.
Era tripulada por dos escoltas del jefe policiaco Magdaleno Vázquez Ruiz, quienes fueron revisados por los param­édicos de la Cruz Roja que llegaron a brindarles auxilio, aunque ninguno sufrió lesiones graves, “Estamos bien” “No pasó nada”, dijo uno de ellos.
El conductor de la calafia color verde con blanco de la ruta Boulevard Guerrero atribuyó la responsabilidad a los patrulleros porque no respetaron el alto, provocando el choque en contra de su unidad y de la construcción.
Aparentemente no había justificación del exceso de velocidad en que circulaban los agentes policíacos, pues no acudían a atender ningún reporte de emergencia.
El accidente indignó a policías municipales que no cuentan con unidades para realizar eficientemente sus labores cotidianas, quienes lamentaron la enorme cantidad de recursos que se están destinando a la reparación de patrullas que chocan sin justificación sus compañeros por conducir sin las debidas precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario