lunes, 27 de julio de 2009

ENGALANAN AVENIDA REVOLUCIÓN EXPOSICIÓN DE AUTOS Y CONCIERTO DE LEYENDAS MUSICALES

* Vehículos clásicos, deportivos y de lujo se dejaron ver en el corazón de la ciudad
* Los Moonligths, Ritmo 7, Los Rockin Devil's, Old Friends y Rubén y sus Corazones ofrecieron un concierto con sus mejores éxitos

TIJUANA.-
Autos clásicos, deportivos y de lujo se dejaron ver hoy en la avenida Revolución que se engalanó una vez más para conmemorar el 120 aniversario de la ciudad en un ambiente de sano esparcimiento familiar.

Desde calle Sexta y hasta calle Segunda, sobre la avenida revolución, más de 400 autos únicos en su tipo fueron capturados por la lente de las familias tijuanenses y visitantes que se dieron cita este domingo y quienes no perdieron la oportunidad de posar para una gráfica digna de compartir.

Los clubes DUKES, Street Tour y Auto Fashion comenzaron a formar filas de vehículos en las calles de la avenida Revolución desde las nueve de la mañana bajo la mirada de las personas que transitaban por el lugar.

Cerca de las 11 de la mañana la exposición de autos clásicos, deportivos y de lujo registraba una afluencia de visitantes que además de admirar modelos Mustang, Volks Wagen, Chevrolet, Audi, Jeep y Honda, también disfrutaron de las motocicletas Harley Davidson que no dejaron pasar la oportunidad de desfilar sobre el corazón de la ciudad.

A la par de la exhibición de autos clásicos, también los asistentes escucharon las mejores canciones de leyendas musicales de grupos como Los Moonligths, Ritmo 7, Los Rockin Devil's, Old Friends y Rubén y sus Corazones pasado el medio día y hasta las 19:00 horas.

Hoy fue un domingo colorido en la avenida Revolución, las familias salieron una vez más de sus hogares para disfrutar de su tiempo libre en los eventos que el XIX Ayuntamiento organiza durante todo julio para conmemorar en grande el 120 aniversario de Tijuana.

Niños, jóvenes y adultos hicieron uso de sus celulares, cámaras fotográficas y de video para llevarse esos momentos en los que autos de todo tipo se reunieron en un solo lugar para que las población los apreciara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario