jueves, 30 de julio de 2009

INTENTAN EJECUTAR A AGENTE MINISTERIAL


PLAYAS DE ROSARITO.- El agente de la policía ministerial Juan Carlos Benítez Cruz de apenas 25 años de edad fue balaceado cuando llegaba a su domicilio sobre la calle Sonora, de la tercera sección de la colonia Constitución a bordo de una pick Up Dodge Dakota modelo 2008 de color plateado propiedad de la policía Ministerial.

un grupo de sujetos armados que entraron al predio de su domicilio, estos viajaban en al menos dos unidades un Ford Escora de color blanco y una camioneta tipo Cherokee de color guinda.

La Policía Ministerial informó que los hechos ocurrieron después de las 20:30 horas de ayer sobre la calle Sonora y Artículo 71 de la citada colonia cuando el agente llegaba a su vivienda.


Versiones señalan que Benítez Cruz se percató que era seguido por lo que estacionó la unidad oficial tipo pick-up en la que viajaba y se metió a su domicilio desde donde repelió la agresión atrincherándose desde un auto Ford Contuor de color verde

Sin embargo fue herido en l apierna derecha por lo que fue trasladado al Hospital General, de la localidad donde recibió atención médica, para después ser trasladado al hospital del Issstecali en Tijuana y su estado de salud se reporta estable hasta el momento.

En la misma colonia se encontró el auto abandonado un Ford Escort tipo sedán color de blanco que fue utilizado durante el ataque.

Mientras que en el lugar de la agresión, se localizaron diversos casquillos de arma conocida como “cuerno de chivo” de calibre 7.62x39 Y un cargador con 11 cartuchos útiles del mismo calibre.

También se localizo otro cargador abastecido con 27 tiros útiles de calibre .223 para arma larga conocida como R-15 así como cartuchos .9 milímetros que fueron utilizados por el agente herido quien repelió el fuego tras haber sido lesionado en la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario