jueves, 30 de julio de 2009

Jóvenes Orgullo rosaritenses; al nacional de Voleibol.

PLAYAS DE ROSARITO.- Siete son los niños cuya edad fluctúa entre los 10 y 11 años, quienes viajaran al interior de la República a representar a Baja California. Ellos participaron en un torneo estatal de voleibol aquí en nuestro Estado quedando como campeones, y representaran no solo a Rosarito sino a todo el Estado en general, en el torneo de los estados de este deporte a celebrarse los días 8 al 10 de agosto del presente año en Jalapa Veracruz.

En total dijo Torres Chabert al momento de recibirlos en las oficinas de la presidencia Municipal, que en total serán 12 niños quienes viajaran a este Estado, acompañados de su entrenador, así como del representantes del Sistema Educativo Estatal, con el fin de que salgan adelante con este campeonato.

El IV Ayuntamiento mencionó, los está apoyando en los trámites ante el Gobierno del Estado, por el apoyo que pueda dar el Instituto Estatal del Deporte, así mismo con lo que se les pueda ayudar con los fondos del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, y las aportaciones que los regidores y en especial la presidencia municipal pueda proporcionarles como un complemento, para que puedan realizar el viaje y nos representen como saben hacerlo.

Esta claro señaló Hugo Torres, que no es la olimpiada nacional por lo cual no existe el apoyo total de los gobiernos, ya que si así fuera, los gastos correrían a cargo de las autoridades; los recursos deberán buscarse entre nosotros y los ciudadanos. Así que vamos hacer cuentas el día de hoy para proponerle a la ciudadanía rosaritense, con lo que cuenta el Gobierno Municipal y la cantidad que ellos aportarían, ya que cualquier apoyo económico que hagan, es deducible de impuestos.

Lo que nos debe llenar de orgullo señaló el primer edil, es que estos niños son representativos de Rosarito; la nueva generación que ha crecido con mucho deporte lo que ha sido prioritarios para este Ayuntamiento; cero vagancia, los vemos inclusive en las jornadas de limpieza en las playas, nuestro patrimonio, como un ejemplo para los demás niños; para que sepan que si se puede triunfar, haciendo deporte todos los días, no solo en verano, si no todo el año.

Con este ejemplo de nuestros niños orgullo rosaritenses, demuestra que esto es factible porque ellos ganaron y no van a representar solo a Rosarito, sino a todo el Estado de Baja California, por lo que tenemos que sentirnos satisfechos con el trabajo realizado, acotó el Presidente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario