sábado, 11 de julio de 2009

Peliculezca persecución termina con policías y maleantes heridos


TIJUANA.- Una peliculezca persecución que inició en el Libramiento Salvador Rosas Magallón hasta el Cucapah, terminó con la captura de los delincuentes y con un saldo de dos oficiales lesionados.

Al filo de las 2 de la mañana, un convoy de agentes federales le marcó el alto a un vehículo compacto marca Honda Accord color blanco con placas de California, el cual hizo caso omiso, iniciándose una persecución en el Libramiento Salvador Rosas Magallón a la altura de la colonia Obrera, de la delegación San Antonio de los Buenos.
Al seguimiento se sumaron otras unidades de agentes federales que continuaron la ruta marcada por los presuntos delincuentes hasta llegar al bulevar Insurgentes, continuando por la Ruta Matamoros hasta el bulevar Cucapah.
Fue a la altura del Centro Comercial El Tigre, donde el escurridizo vehículo se impactó contra una patrulla que logró cerrarle el paso, quedando los malhechores desorientados por los golpes que recibieron por el encontronazo.
Incluso tuvieron que recibir asistencia de los paramédicos que luego de estabilizarlos, los trasladaron a la clínica 20 del Seguro Social, donde reciben atención médica bajo custodia policíaca.
Pero no fueron los únicos lesionados, durante la corretiza, una patrulla de los agentes federales perdió el control del volante terminando volcado en el trayecto.
En total, tres oficiales entre ellos una mujer, resultaron heridos por lo que fueron atendidos por los socorristas de Cruz Roja, que a la vez los trasladó al hospital del Issstecali donde ya se recuperan.
El saldo se puede considerar blanco, ya que durante la persecución los maleantes dispararon en varias ocasiones sus armas de fuego contra los oficiales, que también repelieron la agresión, sin que de este enfrentamiento resultara ninguna persona lesionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario