martes, 14 de julio de 2009

Relacionan armas “matapolicías” con 7 ejecuciones

TIJUANA.- Las armas utilizadas por los sicarios para ejecutar a un policía este domingo, se encuentran relacionadas con otros homicidios, entre ellos de dos oficiales preventivos ocurridos el 11 de abril pasado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó de los resultados de las pruebas de balística realizados a los proyectiles encontrados en el homicidio del agente de la Policía Municipal Leonardo Balcazar Hernández.



En un comunicado, la dependencia, indicó que las pruebas determinaron que los proyectiles calibre 7.62 x 39 mm, se encuentran relacionados con cuatro eventos más:



1.- Homicidio de Gerardo López Becerra de 36 años, ocurrido el 8 de diciembre en la calle Gladiolas No. 451, colonia Jardines de la Mesa.



2. - Doble homicidio de Adán Alcántara Salazar y Osvaldo López Jiménez el 12 de octubre en Módulos de Otay.




3.- Doble homicidio el 22 de diciembre contra José Rafael Gutiérrez Peña y una mujer no identificada, en Camino Viejo a Tecate, colonia Arboledas.



4.- Homicidio de dos agentes municipales: Enrique Hernández Monje y Benjamin Hernández Gálvez en hechos ocurridos el 11 de abril del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario