sábado, 25 de julio de 2009

Víctima de asalto se debate entre la vida y la muerte

TIJUANA.- Una pareja trató de impedir que les robaran su vehículo, siendo atacados de frente por los malhechores, que hirieron de gravedad a la mujer, la cual se reporta grave.

Era cerca de las 5 de la mañana cuando se recibió el reporte de una balacera afuera del domicilio marcado con el número 8412 de la avenida Tijuana, de la colonia El Tecolote, de la sub delegación La Gloria.
Una mujer identificada como Yareli Estrada de la Cruz de 20 años, presentaba heridas de arma de fuego, por lo que su esposo Julio César Alcalá de 23 años, la trasladó en un vehículo particular al Hospital General de Playas de Rosarito, por quedarle más cerca.
La lesionada ingresó al nosocomio con varias heridas pero una afectó un pulmón, lo que la mantiene en un estado delicado.
De acuerdo a su marido, informó a las autoridades que un ruido los despertó, sorprendiendo a unos sujetos tratando de robarse su vehículo que se encontraba estacionado en la banqueta.
Los dos salieron a hacerles frente intentando persuadirlos, pero los maleantes les respondieron con sus armas, logrando lesionar a su esposa.
El último reporte indica que debido a la gravedad de la lesionada, fue trasladada hace unos minutos al Hospital General de Tijuana por contar con mayor equipo que le brinde una oportunidad de sobrevivir a este ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario