viernes, 28 de agosto de 2009

Blake no se va a la PGR: Osuna

MEXICALI.- El Secretario General de Gobierno Francisco Blake Mora, es mi brazo derecho, está más firme que nunca y no se va a ningún lado”, respondió el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, a las especulaciones que ubican a Francisco Blake como posible Procurador General de la República.

Durante la entrevista con los representantes de los diferentes medios de comunicación, y sin que se le cuestionara, el mandatario estatal fue directo al referirse al tema de la posible salida de Blake Mora a la PGR; “que le bajen a la especulación los medios escritos en sus columnas políticas”.


Por su parte, en entrevista posterior, el Secretario General de Gobierno de Baja California, Francisco Blake Mora, calificó de “meras especulaciones”, su posible salida de la entidad para ir a la ciudad de México a la PGR.


“Miren la verdad no hay ninguna invitación formal para ocupar ese puesto de alta responsabilidad”, afirmó el Secretario de Gobierno de Baja California.


De la misma manera, Blake Mora, dijo que por el momento se encuentra trabajando en lo que se refiere a la política interna de la entidad, en lo que me encomendó el mandatario Osuna Millán.


“Estoy preocupado y ocupado en los temas de Baja California, realizando las actividades con la misma pasión que lo hicimos desde el primer día del inicio de la administración”, recalcó.


Ante la insistencia de los reporteros que cuestionaban a Blake Mora, si le gustaría asumir el cargo de Procurador de la República, el secretario de gobierno simplemente evadió, aduciendo que “se trata de especulaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario