martes, 4 de agosto de 2009

CIERRA PLAN VACACIONAL 2009 EN PLAYAS DE ROSARITO CON DIVERTIDO CAMPAMENTO


* IMDER proyecta campamento en el cierre de actividades del plan vacacional 2009.
PLAYAS DE ROSARITO.-
El viernes 31 de agosto unas horas después de la ceremonia de clausura simbólica del plan vacacional, iniciaron las actividades de campamento en punto de las 6:00pm finalizando el sábado 1ro. de agosto a las 11:00am.

Las actividades recreativas del campamento arrancaron con la instalación de casas de campana, para después recibir la cálida visita del C.P. Hugo Eduardo Torres Chabert, primer edil del quinto municipio, acompañado del Prof. Andrés Luna Rodríguez, director del IMDER, donde los niños participantes del campamento conmemorativo al plan vacacional recibieron al alcalde rosaritense con aplausos y porras que citaban lo siguiente: “Hugo, Hugo, Hugo”, una pequeña pero emotiva ceremonia fue la proyectada en la inauguración de mencionado campamento, situación perfecta en donde se aprovecho para reconocer el trabajo de los guías e instructores que dieron forma al plan vacacional 2009 durante un mes de actividades físicas-recreativas.

Minutos después de la ceremonia inaugural del campamento 2009, se comenzaron con las actividades recreativas, iniciando con la búsqueda del tesoro, para después dar paso a la realización de la fogata, donde los más de 200 niños que albergo en esa noche la Unidad Deportiva Rosarito aprovecharon para comer bombones, en punto de las 10:00 pm se dio arranque con el recorrido del terror, para curar espantos llego la hora de la cena, donde los pequeños disfrutaron de sus alimentos dentro de sus casas de campana, estas actividades estuvieron aderezadas con música y canto.

Los pequeños que formaron parte del campamento en su edición 2009 estuvieron protegidos en todo momento por personal del instituto municipal del deporte en sus diferentes departamentos como promoción deportiva y mantenimiento, siendo veladores de dicha actividad, así como guías e instructores.

El sábado por la mañana los pequeños recibieron un desayuno por parte de DIF Rosarito, para arrancar con actividades recreativas en la alberca, mientras personal del IMDER planeaba un simulacro correspondiente al curso proyectado por protección civil.

Finalizando de esta manera con las actividades del plan vacacional 2009, siendo un éxito total este evento recreativo organizado por la paramunicipal deportiva rosaritense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario