sábado, 1 de agosto de 2009

CONCLUYE PLAN VACACIONAL 2009 EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Con una ceremonia por demás emotiva, se dio por culminado el Plan Vacacional 2009, llevado a cabo en Playas de Rosarito, justamente en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Rosarito, el evento de clausura reunió a los más de 400 pequeños que formaron parte de dicho programa de verano, así como padres de familia.

La ceremonia de clausura contó con la presencia del C.P. Hugo Eduardo Torres Chabert, primer edil del quinto municipio acompañado de la primera dama C. Rosa María Ramírez De Torres, presidenta del patronado DIF Rosarito, así como el Lic. Rafael Crosthwaite Reyes, director de desarrollo social municipal y el C. Jaime Gaona Cervantes, invitados especiales los cuales fueron recibidos por el Prof. Andrés Luna Rodríguez, director del IMDER.
El plan vacacional 2009 tuvo una duración de aproximadamente un mes, inicio el lunes 6 de julio y finalizó simbólicamente el viernes 31 de julio, aunque el ultimo día de actividades del programa de verano será hasta el 1ro. de agosto, donde se proyectará un campamento para los niños inscritos en dicha actividad, la cual tendrá como sede la Unidad Deportiva Rosarito, iniciando este viernes a las 6:00pm y culminado el sábado a las 11:00am.

Es importante resaltar el trabajo realizado por el grupo de guías e instructores, educadoras, personas altamente calificadas para promover el deporte así como actividades recreativas y lúdicas, programa de verano el cual fue supervisado por la Prof. Dolores Calderón, coordinadora del Plan Vacacional 2009, de igual forma los departamentos de promoción deportiva y mantenimiento del IMDER, dieron los mejor de sí, brindando un enorme esfuerzo al cambiar sus turnos laborales y convertirlos en jornadas de 10 hasta 12 horas.
Con la proyección de las actividades aprendidas durante el Plan vacacional en su edición 2009, finalizo este programa de verano, disciplinas como voleibol, tae kwon do, futbol, basquetbol, hand ball, natación, actividades artísticas y recreativas son las que aderezaron la reunión que tenía como objetivo dar por finalizado mencionado evento, colorido lució el gimnasio Ernesto Ruffo Appel, lugar citado para realizar una demostración de cómo se trabajo en el programa de verano.

“Me da mucho gusto ver este tipo de eventos, donde sin lugar a dudas forman a ciudadanos de bien, recuerden que el deporte es la estrategia de Rosarito para acabar con los males que atañen a la región, no cabe duda que el plan vacacional es un evento el cual reúne y promueve los valores como respeto, disciplina y honradez, resaltando las buenas acciones que tiene Playas de Rosarito” manifestó Torres Chabert, primer edil del quinto municipio.

De esta manera y con las palabras del Prof. Andrés Luna Rodríguez, director de la paramunicipal, el cual agradeció por su confianza a los padres de familia, pidió un fuerte aplauso para las personas que lograron posible la realización del plan vacacional, quedando de esta manera quedo sellada la clausura de dicho programa de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario