lunes, 10 de agosto de 2009

Encuentra el cuerpo del Dirigente Taxista Víctor Eduardo Escobar


PLAYAS DE ROSARITO.- Cuando unos niños jugaban éste domingo al filo de las 5:00 de la tarde por la calle Islas de Coronado, se metieron en una casa abandonada en construcción actualmente en obra negra, se llevaron un susto al encontrar a un cuerpo, al parecer sin vida salieron corriendo a dar aviso a un vecino del lugar.

Quien dio aviso a las autoridades llegando primero la policía Municipal y estos a a su vez dieron aviso a los Ministeriales, señalando que momentos antes se encontraba en el interior de su casa. cuando llegaron los niños espantados y le habían comentado que estaba un hombre al parecer sin vida ya que se encontraba amordazado al parecer con una corbata, atado de pies y manos con un lazo de color amarillo.

Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca y calzoncillo negro con blanco, sin zapatos hasta el momento se desconocía su identidad hasta que llegó la Policía Ministerial se dio cuenta que era el dirigente taxista toda vez que sus hijos ya habían puesto un reporte ante el ministerio publico de la desaparición de su señor padre, quien ese día condujera el taxi número 781.

No hay comentarios:

Publicar un comentario