viernes, 28 de agosto de 2009

Firme proyecto de Punta Colonet: SCT

ENSENADA.- El proyecto de Punta Colonet “no se cancela, no está en el abandono y por tanto no hay suspensión”, afirmó Humberto Treviño, Subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En el marco de la inauguración de la Primer convención Regional del Noroeste 2009, durante su discurso, el funcionario federal recalcó que Punta Colonet, “no esta en el refrigerador, sino que se encuentra en el gimnasio”.


En su visita a la ciudad de Tijuana y ante los constantes rumores que insisten en que el proyecto de la construcción del Puerto Multimodal del Puerto de Altura Punta Colonet, Humberto Treviño, declaró que el proyecto sigue firme.


“Hay quien dice que el proyecto de Punta Colonet, está en el congelador, y les respondo que está en el gimnasio, está adquiriendo la forma, las condiciones, el tono, para que iniciar nuevamente su marcha”, expresó ante los asistentes.


No significa que haya una detención, el proyecto está en marcha y por eso ahora puedo afirmar que no se ha cancelado, recalcó el Subsecretario de Transporte de la SCT.


Explicó que todas las semanas en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se tiene algún avance del proyecto.


De igual manera, comentó que en las próximas semanas se harán algunos anuncios referentes al proyecto de Punta Colonet.


Sin embargo, sería ingenuo decir que la adversidad económica por la que transitamos no presenta nuevos retos para el proyecto.


“Todos los retos que pueden ser y están siendo resueltos, que implican una escalabilidad, modularidad, esquema financiero, proceso de licitación de manera diferente”.


Porque queremos asegurar que ante las condiciones adversas que transitamos sin duda el Proyecto Punta Colonet, será un proyecto con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario