jueves, 20 de agosto de 2009

LIMPIAN DRENAJE DE LA DELEGACION ZONA CENTRO

PLAYAS DE ROSARITO.- Después de haberse desbordado las aguas negras del drenaje de la comandancia de la policía de la zona centro, la tarde de ayer, éste día a primera hora los elementos de Obras Públicas, se presentaron a limpiar el drenaje por su parte el Ingeniero Jorge Torres Rodríguez.

Indico al personal que pidieran el camión de la basura toda vez que existía un basurero en el patio de la delegación zona centro.

La tarde de ayer algunos de los internos fueron sacados a realizar labores emergentes con cubos sacaron agua del drenaje para que no se siguiera escurriéndose hasta la calle y por todo el estacionamiento.

Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede que las aguas residuales con sólidos se desparraman. Un olor fétido en las celdas y su alrededor,

Los jueces calificadores prácticamente están aislados en sus deprimentes oficinas tapan una ranura, con piezas de cartón, la cortina está
Cayéndose de polvo y raída por el sol se cae a pedazos.

Sin perder la esperanza los jueces calificadores haber hasta cuando se compadece Oficialia mayor para mejorar las instalaciones lúgubres, parecidas a unas mazmorras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario