lunes, 17 de agosto de 2009

SACA LA PEP A 3 NARCOMENUDISTAS DE LAS CALLES DE ENSENADA


ENSENADA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró el arresto de tres presuntos distribuidores de droga en este puerto, luego de realizar operativos de vigilancia en colonias conflictivas de la ciudad.

Una de las primeras detenciones que se realizó fue la de Adia Mariana Abenserraje Rivas, de 33 años, quien fue denunciada como presunta narcomenudista mediante una llamada anónima realizada al 089.

Los agentes se dirigieron a la colonia Popular 89, ya que, de acuerdo a la llamada anónima realizada, la presunta narcomenudista operaba en esa área. Fue así como al circular por la calle Ángel de la Guarda detectaron la presencia de la mujer, quien mostró una actitud sospechosa al darse cuenta de que se acercaban las unidades policiacas.

Al ser revisada en sus pertenencias, a la mujer se le encontraron 5.4 gramos de la droga conocida como “ice” y 200 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de droga.

Junto a la mujer se encontraba un sujeto que fue identificado como Javier Becerril Carpio, de 33 años, quien tenía en su poder 0.2 gramos de la droga conocida como “ice”. Esta persona al parecer le había comprado droga a Abenserraje Rivas.

Ambas personas fueron turnadas ante el Ministerio Público Federal para que respondan por presuntos delitos contra la salud.

En otro operativo, el cual se realizó en la colonia José María Morelos y Pavón, se logró detener a José Antonio Yuami Montez, de 20 años.

Este sujeto fue detenido en las calles Ferrocarrileros y Dibujantes ya que fue detectado por los agentes de la PEP en actitud sospechosa.

Cuando fue sometido a una minuciosa revisión por parte de los policías, se le encontraron 3.7 gramos de la droga conocida como “ice”.

Por el presunto delito de narcomenudeo, fue remitido a la Procuraduría General de la República para que sea esta instancia la que defina su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario