lunes, 3 de agosto de 2009

UN ÉXITO EL PRIMER FESTIVAL DE CHARRERIA Y PAELLA


TECATE.- En un ambiente familiar, se llevo a cabo el Primer Festival de Charreria y Paella, en beneficio al DIF Tecate, donde asistieron cerca de 400 personas que fueron testigos del concurso de Charreria y Paella donde concursaron más de 10 paelleros.

El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, agradeció la participación de los grupos de charros y de los diferentes grupos que elaboran paella, por participar en este evento que serán beneficiados sientas de familias tecatenses.

“Este evento recaudatorio busca recaudar fondos para seguir atendiendo a la comunidad más vulnerable de la comunidad, por lo que todos los participantes demuestras su gran amor que tienen por los demás, por lo que los invito a seguir participando en este tipo de eventos, que le dan más corazón a Tecate”, exhortó Peñalosa Ávila.

Así mismo se entregaron reconocimientos a los ganadores de la mejor paella y la mejor corrida de charro, quedando en primer lugar por mejor sabor, la paella Pro Eventos y en la mejor presentación el grupo Villancicos, donde hubo presencia de grupos de todo el Estado.

La Presidenta del DIF Municipal de Tecate, Delia Ávila de Peñalosa, agradeció a todos los asistentes, quien reiteró la importancia del apoyo a la institución DIF.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de 10 diferentes Paellas, así como la presentación de mariachi, del grupo de flamenco Ancheyta y la corrida de charros.

Los patrocinadores de este evento fueron: la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Quesos Leslie, Cava García, Dvolada, TVAzteca, El Mexicano, Pro Eventos, XEKT, Invasora, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario