lunes, 7 de septiembre de 2009

ALTURA DE MIRAS DEMOSTRO MARIO CIPRES EN SU RELEVO

* Nada es para siempre dijo al dejar ayer su encargo en el Gobierno del Estado
* Agradeció al Gobernador del Estado, su confianza durante su periodo
* Vamos a seguir trabajando por el progreso de Rosarito, expuso MCT

PLAYAS DE ROSARITO.-
Mario Ciprés Tinoco, expresó su agradecimiento a todas las personas que formaron parte de su equipo en su encargo como titular de la Secretaría de Gobierno del Estado, en Rosarito, en especial dio su reconocimiento al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Esto luego de que el Secretario de Gobierno del Estado, Francisco Blake Mora, tomara protesta a Ricardo Sánchez como nuevo titular de la representación del Gobierno del Estado en Playas de Rosarito.

“Nos vamos con la satisfacción de que en todo momento hicimos el esfuerzo de hacer bien las cosas y emprendimos la ardua labor de dar seguimiento puntual a cada una de las tareas que nos encomendó el Gobernador del Estado”, expresó ante los medios de comunicación Mario Ciprés.

Señaló que de cualquier forma toda su voluntad estará siempre para aportarle al desarrollo y progreso de Rosarito, porque es una tierra noble que ha abierto las puertas a los nacidos y llegados de otra partes del país y del mundo de manera generosa.

El también empresario dejó en claro su altura de miras para entender los relevos y cambios en el gobierno, pues dijo que no se requiere ni de “berrinches” ni acuartelamientos para no dejar los cargos públicos sino todo lo contrario, puesto que “nada es para siempre” de ahí el entendimiento de los ciclos en una responsabilidad como la que desde ayer desempeñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario