viernes, 4 de septiembre de 2009

APARATOSO ACCIDENTE EN EL CORREDOR 2000

PLAYAS DE ROSARITO.- Un aparatoso accidente ocurrido a las tres de la madrugada de este jueves, provocó la muerte de una persona de sexo masculino sobre el kilómetro 28.5 del Corredor 2000 Tijuana-Rosarito.


La camioneta Ford Ranger, modelo 89 quedó totalmente destrozada la cual iba conducida por José Vázquez Hernández, quien de milagro logró salvar la vida no así la de su acompañante que aún se desconocen sus generales.
Reportes preeliminares informan que la muerte se debió al exceso de velocidad del conductor y que ambos venían en estado de ebriedad, por lo tanto no pudieron librar una curva peligrosa.
Los peritos de transito dieron a conocer que la camioneta color blanca con franjas rojas dio tres vueltas, expulsando al occiso como diez metros sobre el pavimento del corredor 2000, lo cual le provocó una muerte instantánea.
Hace unos momentos a José Vázquez, responsable del accidente se le prestó atención en el hospital general de Playas de Rosarito y los médicos lo declararon fuera de peligro sin embargo está a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario