viernes, 11 de septiembre de 2009

CAPTURA PEP A PRESUNTO NARCOTRAFICANTE CON MÁS DE 80 KILOS DE MARIGUANA

MEXICALI.- Un recorrido de vigilancia implementado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) permitió la detención de un presunto narcotraficante quien fue capturado con varios paquetes los cuales dieron un peso cercano a los 85 kilogramos de mariguana..

Fue a las 12:00 horas cuando agentes de la PEP observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Macristi Hermosillo a la altura de la avenida Alhóndiga de Granaditas en la colonia Independencia, por lo que procedieron a interceptarlo para realizar una revisión precautoria.

Los uniformados le pidieron descender del vehículo tipo Blazer color verde al de nombre Jesus Antonio Carranza Félix, de 26 años de edad, quien mostraba un marcado nerviosismo por lo que se procedió a realizar una inspección al interior de la camioneta.

Los agentes estatales se percataron que del interior del vehículo salía un fuerte olor a la droga conocida como mariguana por lo que fue posible observar a simple vista varios envoltorios envueltos en cinta adhesiva color canela, así como una bolsa negra que contenía en su interior la misma droga y una maleta con 11 paquetes.

Cabe resaltar que el detenido manifestó llevar también droga oculta en las llantas del vehículo por lo que se verificó que efectivamente, en cada neumático se encontraban ocultos varios paquetes de la hierba.

Además de la droga decomisada también fueron localizados varios artefactos utilizados para empaquetar la droga.

Carranza Félix dijo a los oficiales que la droga seria trasladada a los Estados Unidos por lo que fue remitido ante Ministerio Público Federal para que responda por su presunta participación con el crimen organizado.

Con esta detención la Policía Estatal Preventiva evitó la distribución de más de 170 mil dosis de la droga, por lo que refrenda su compromiso de mantener la lucha constante contra la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario