martes, 22 de septiembre de 2009

CAPTURA PME A UN PRESUNTO VIOLADOR Y UN GOLPEADOR DE MENORES


PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial del Estado adscrita a la Subprocuraduría de Zona en Rosarito, logró la captura de dos presuntos delincuentes, detenidos una vez iniciadas las investigaciones.

La policía Ministerial del Estado, logró detener dentro del termino de flagrancia a una persona de nombre Juan Carlos Baltazar Gabriel, presunto responsable del delito de lesiones a menores e incapaces.
Los hechos en los que se le relaciona sucedieron el pasado 17 de septiembre, cuando se recibió ante el agente del Ministerio Público una denuncia por lesiones causadas a un menor de 4 meses de nacido, por lo que se iniciaron las investigaciones que dieron con la captura del presunto responsable.
Una vez ante el Ministerio Público, Juan Carlos Baltazar, señaló que golpeó al menor porque este no dejaba de llorar.
Por otra parte se detuvo a Salvador Plaza Beltrán, por ser el presunto responsable del delito de violación, violación impropia y abuso sexual en perjuicio de una menor de 16 años de edad.
La menor agraviada señaló ante el agente del Ministerio Público, que Salvador Plaza venía abusando de ella desde hace más de 3 años, por lo que este 18 de septiembre decidió demandarlo para detener los abusos.
Los dos detenidos fueron consignados y puestos a disposición del juez correspondiente para que respondan por los delitos que se les imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario