viernes, 4 de septiembre de 2009

DETIENEN AL “SANTANA” EN PRIMO TAPIA

PLAYAS DE ROSARITO.- Esta madrugada fue detenido un presunto ladrón que traía a raya a los residentes de primo Tapia hoy finalmente fue asegurado cuando manejaba una camioneta con el producto de un robo a un restaurant bar La Escondida.


Ubicada a un lado de los arenales carretera vieja a Ensenada, según el velador y afectado señalo que eran las 4:00 horas después que ya habían cerrado la negociación de pronto, irrumpieron dos hombres con un arma larga, indicándole que entregara el dinero.
La venta de la noche ya se la habían llevado afortunadamente, al ver frustrados sus perversos planes se conformaron llevándose mercancía unas televisión, el control del mismo aparato latas de cerveza, y hasta una botella de aceite para cocinar.
Retirándose del lugar no sin antes llevarse un vehículo tipo panel Winstar modelo viejo de color gris. Propiedad del velador.
Mientras el encargado lo dejaban atado de pies manos con cinta gris, como pudo se soltó para pedir ayuda a la policía, indicando que se habían llevado su camioneta dando características así fue como hicieron un operativo logrando detener al conductor Arnulfo Santillana Flores de 43 años de edad Alias "El Santana" mientras que su acompañante corrió hacia un barranco indico que solo le conoce como ""El Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario