viernes, 4 de septiembre de 2009

LA PEP ARRESTA A TRES NARCOMENUDISTAS Y A UN SUJETO ARMADO CON NAVAJA


ENSENADA.- Tres presuntos narcomenudistas y un hombre armado con una navaja fueron arrestados en las últimas 24 horas por agentes de la Policía Estatal Preventiva en este puerto, como resultado de operativos de vigilancia.

En la Zona Centro fue detenido Edgar Daniel Pérez Coronado, de 23 años, a quien se le sorprendió en posesión de tres dosis de la droga denominada “ice”, un envoltorio de heroína y un “globo” de cocaína.

El sujeto fue detenido en las calles Miramar y Segunda, en donde deambulaba en forma sospechosa, y cuando fue revisado en sus pertenencias se le encontraron las dosis de droga.

También en la Zona Centro, específicamente en las calles Miramar y calle Novena, se ubicó a Antonio Moreno Zaragoza, de 59 años.

A esta persona se le detectó en forma sospechosa por lo que fue detenido para revisión. Fue así como se le hallaron en su poder 19 dosis de heroína y 230 pesos en efectivo.

Por otro lado, en un operativo de vigilancia realizado en la colonia Emiliano Zapata se arrestó a Sebastián Mata Aguillón, de 28 años. El sujeto deambulaba en la calle Artículo 123 y al ser detenido se le encontraron dos envoltorios de mariguana.

Como resultado de los operativos de vigilancia implementados por la PEP se logró detener a un sujeto en posesión de un arma blanca.

El detenido es Enrique Rodríguez Rivas, de 35 años, a quien se le encontró entre sus pertenencias una navaja de aproximadamente 8 centímetros de largo, la cual tiene la figura de la Santa Muerte en la empuñadura.

Todos los detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para que se les finquen las responsabilidades penales que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario