jueves, 17 de septiembre de 2009

MUY BUENA PARTICIPACIÓN EN EVENTO DE BICICRÓS DENTRO DEL MARCO DE LA SEGUNDA COPA INDEPENDENCIA

PLAYAS DE ROSARITO.- Gran participación registro la primera competencia de bicicrós organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) que dirige el Prof. Andrés Luna Rodríguez dentro del marco de la Segunda Copa Independencia.

Fueron alrededor de 40 participantes que se dieron cita en la Unidad Deportiva El Profe el miércoles por la mañana, ante la presencia de padres de familia y personal del IMDER se llevo a cabo las competencias sin ningún contratiempo mayor, resultado saldo blanco entre los ciclistas que compitieron en diferentes categorías por un trofeo.

Las categorías participantes fueron 6 años y menores, 7 – 10 y 11 – 13 años en ambas ramas, los pequeños recorrieron en diversas ocasiones la nueva pista de bicicrós que con apoyo del Delegado Cautencio Cordero se pudo llevar a cabo y bajo la supervisión de Armando Carrasco, de gran experiencia en este tipo de eventos.

Fueron los propios Andrés Luna y Armando Carrasco en ser los responsables de dar la salida de los competidores, mientras que en la meta se daba puntual seguimiento a la llegada de los ciclistas, ya que el sistema de competencia fue por puntaje en 3 hits eliminatorios para cada disciplina y rama, y en caso de haber empate en la puntuación el punto para desempate seria la posición en el tercer hit de la competencia.

En todas las categorías hubo participación exceptuando en la rama femenil de 11 – 13 años, siendo las de las edades de 7 – 10 y 11 – 13 las concurridas.

Mención aparte merecen los padres de familia que todo momento acompañaron a sus hijos en esta interesante competencia que por primera vez organiza la Paramunicipal del Deporte en el quinto Municipio.

“este es un espacio que estamos decididos a recuperar, actualmente ya se acondicionó el terreno para llevar a cabo un campo de softbol, ya se tiene un espacio de usos múltiples en la parte alta de esta unidad, se conecto la tubería para que hubiese agua, así que estamos más que decididos en recuperar esta Unidad Deportiva ahora con una pista de bicicrós que será gratuita y para todos los que decidan visitarla” comento el director del IMDER Prof. Andrés Luna Rodríguez

A continuación la lista completa de los ganadores:





CATEGORÍA 6 y menores

1.- CAREN REA RUELAS 28 pts.
1.- MARIO OCHOA CABRERA 30 pts.
2.-LIZBETH SOLTERO 18 pts.
2.- JERARDO PÉREZ ESTRELLA 27 pts.
3.- LIZETH SOLTERO 18 pts.
3.- CARLOS NAVA SÁNCHEZ 24 pts.


CATEGORÍA 7 – 10 AÑOS

1.- BELÉN AGUILAR 29 pts.
1.- JOSÉ ÁNGEL OROZCO 30 pts.
2.-ESTER SÁNCHEZ 28 pts.
2.- DYLAN IVÁN RUELAS 28 pts.
3.-
3.- VÍCTOR PANTOJA 27 pts.

CATEGORÍA 11 – 13 AÑOS

1.- FELIPE CALDERÓN 29 pts.
1.-
2.- LEOBARDO OROBIO 28 pts.
2.-
3.- JACOB CAMBEROS 28 pts.
3.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario