martes, 1 de septiembre de 2009

ROBO EN CAJERO

PLAYAS DE ROSARITO.- Un robo más en banco Banamex esta vez en la zona centro un turista de nombre Predrag Kostic, de 44 años de edad con domicilio en Pinecreek Dr. Costa Mesa California, expuso a los uniformados que se encontraba en el cajero del Banco sobre el bulevar Benito Juárez, y calle René Ortiz, de la zona centro.


Julio Cesar Sepúlveda Fernández, se le acerco a ofrecerle ayuda ya que el turista tenía problemas para retirar dinero. La victima accedió y el sinvergüenza, no perdió su tiempo para inmediatamente le estafo 300 dólares, comentándole que la maquina no daba dólares por lo que esté llamo a su banco afirmándole que acababa de hacer una transacción de retiro por la cantidad antes mencionada, cosa que lo alertó y fue en busca de los policías los cuales implementaron un operativo, al filo de las 6:30 de la tarde noche.
Esta vez con resultados positivos aseguraron al presunto ladrón Sepúlveda Fernández es residente de la ciudad de Tijuana en la colonia Francisco Villa.
Al realizarle una revisión precautoria se le encontró una tarjeta bancaria a nombre de José Juan Moreno y una tarjeta del Banco Azteca.
Por lo que el juez en turno lo mando ante las autoridades pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario