jueves, 15 de octubre de 2009

BALEAN A JOVEN CABALLERANGO


PLAYAS DE ROSARITO.- Cuando se encontraba montado en su caballo, Alberto Carrasco Carabeus, desde, un Vehiculo en movimiento le dispararon, de acuerdo a testigos oculares una mujer era la conductora del automóvil Mazda M 626 de color gris, Acompañada de varios sujetos pelones, el hecho se suscito entre las calles, José M aria Morelos y Plutarco Elías calles, de la colonia Ejido Mazatlán.

Una bala le impactó, en la parte frontal, de la cabeza ante la mirada atónita de v arios jóvenes y niños.
Quienes dijeron que momentos antes se encontraban haciendo bromas y de repente se apareció el auto mencionado. La llegada de la ambulancia fue rápida y junto con el director de protección civil Octavio Stoever, quien manejó de manera eficaz y bien profesional, se logró estabilizar al lesionado.

Mismo que fue trasladado hasta el hospital general de Rosarito y después al General de Tijuana donde fue operado y actualmente internado después de una delicada cirugía, su estado es estable.

Y aunque se implementó un magno operativo, de los municipales y Ministeriales los resultados fueron nulos. El vehiculo y pelones nunca aparecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario