domingo, 18 de octubre de 2009

DETIENE PEP A MUJER CON 64 GRAMOS DE ‘’ICE’’


* Se logró evitar la distribución de 647 dosis de la sustancia
ENSENADA.-
La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a una mujer quien tenía en su poder cerca de 65 gramos de la droga conocida como ‘’ice’’ la cual al parecer pretendía distribuir en la zona donde fue capturada.

Fue en la calles Monte de Toledo y 16 de Septiembre, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde los uniformados detectaron un vehículo marca Neon, modelo 1998, el cual era conducido de manera inadecuada por lo que los uniformados interceptaron la unidad.
La conductora se identificó como María Guadalupe Martínez Nava, de 26 años de edad, quien al ser revisada por los oficiales no portaba ningún objeto ilícito entre sus pertenencias por lo que se prosiguió a revisar el automóvil.
Una vez inspeccionado el vehículo, los agentes estatales se percataron de que Martínez Nava escondía un envoltorio de regular tamaño de lo que al parecer es la droga conocida como ‘’ice’’ la cual al dio un peso total de 64. 7 gramos.

Además de la droga, la mujer fue encontrada con mil 950 pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones, dinero que al parecer era producto de la venta de de droga al menudeo.

Gracias a esta captura los elementos de la PEP lograron evitar la distribución de 647 dosis de la droga, con la cual la detenida hubiera obtenido ganancias de 32 mil 350 pesos.

La detenida fue turnada a las autoridades correspondientes para que se realicen las averiguaciones necesarias.

La Policía Estatal Preventiva continúa limpiando las calles de narcomenudistas por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que sigan utilizando el número de denuncia anónima 089 en caso de ser testigos de cualquier acto delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario