viernes, 23 de octubre de 2009

Federales pagarán deuda a hotel

TIJUANA.- Con el compromiso de un pago del 60 a 70 por ciento de la deuda al Hotel Conquistador, agentes federales harán el pago parcial de una suma que supera los 4 millones de pesos por su estadía en el hostal que por varios meses se ha convertido en su hogar y guarida.

Joaquín Osuna, Gerente del Hotel Conquistador adelantó que para las 11 de la mañana se sostendrá una reunión con el responsable de los agentes federales y directivos del hotel, para hacer el pago parcial de la millonaria deuda.
En primera instancia, la posición del hotel era que se continuaría dando el servicio si se pagaba la totalidad de la deuda “o todo o nada”.
Sin embargo al llegar a pláticas con el director de finanzas de la Policía Federal Preventiva (PFP) en México, Mario Enrique Ramírez Olguín, se llegó al acuerdo del pago del 60 o 70 por ciento de la deuda para este día, y dejar el resto para pagarse en el transcurso del próximo mes.
Este avance se logró luego de que los empleados del hotel bloquearon con sus autos el acceso a las instalaciones con el fin de impedir la entrada o salida de vehículos oficiales y así hacer presión para que las autoridades pagaran.
Fue entonces que los federales cerraron las puertas, empujando a dos empleadas hacia fuera, situación que duró poco tiempo, pues en poco tiempo se iniciaron las negociaciones, confirmó Osuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario