lunes, 26 de octubre de 2009

LOS POLICIAS DE ROSARITO ESTARÁN MUY PRONTO DE REGRESO EN SUS PUESTOS

PLAYAS DE ROSARITO.- Los policías que fueron detenidos y internados en la penitenciaria, tienen mucha posibilidad de quedar libres en los siguientes días. De acuerdo a las investigaciones de rosaritoenlanoticia.com.

La defensoría legal de los acusados, requirieron ante el juez del 5to. Distrito, al Secretario de seguridad pública, Jorge Eduardo Montero Álvarez, quien se encuentra fuera de la ciudad y en su representación llegó el Director Mayor Magdaleno Vásquez Luis. Acreditando con un documento un viaje fuera de la ciudad, del titular del mismo departamento.
Los agentes Albino Mundo Torres, Jorge Caro, y Sergio Iván Lúa. También fueron declarados el día de ayer. Para explicar la evasión del “supuesto reo” de acuerdo a fuentes extraoficiales Lúa externó que, él sí observó cuando Vera Ayala, salía de la PGR. Hablando por teléfono muy calmadamente. Saludando a varias gentes.

Siguen las declaraciones el día de ayer domingo declararon la titular de la mesa 12 y 3 personas más que dependen de ella, ellos son Vanessa Ramírez Soto, Mario Ruiz Tamayo, Nélida Torres Gómez, y el Lic. Ramón Félix Moreno defensor de los escoltas.
Otra argumento, es que nadie se explica como es que llegaron al filo de las 4:00 de la tarde y salieron de ahí hasta las 12:00

Todo indica, hasta el momento que podrían dejarles en libertad a mediados de la próxima semana, y por falta de elementos ellos regresarán a sus debidos puestos, Fernando Gómez como comandante y Alfredo Corona, como supervisor de la policía Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario