jueves, 29 de octubre de 2009

MUJER ENTAMBADA

TIJUANA.- El macabro hallazgo de una mujer entambada y encementada, podría tratarse de una edecán o bailarina, según trascendió.

El descubrimiento del cuerpo se efectuó desde el pasado martes en las faldas de un cerro, frente al Rancho Los Gavilanes de la colonia Xicotencatl Leyva.
Sin embargo, debido a lo accidentado del área y la oscuridad, fue necesaria la intervención de los cuerpos de bomberos pero hasta que hubiera luz de día para retirar el cuerpo.
Dicho por la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue durante ayer miércoles que se realizaron las maniobras, retirando del área un tambo metálico quebrado de color azul y a un costado un bulto con restos de cemento con la forma del tambo, que permitía ver únicamente un zapato tipo bota y parte de una pierna.
Al filo de las 11 de la mañana cuando se realizó la diligencia, fueron depositados los restos en una unidad carroza y con la debida cadena de custodia se trasladó a las instalaciones de SEMEFO. El cuerpo vestía un pantalón de pana de color café marca "Y & F" talla 9/10, sudadera o chamarra de color blanco marca "DAVID VITON" talla S; calzón tipo truza femenina, blusa a cuadros de colores blanco, café y beige talla S marca "CHA CHA VENTE"; botas de color café con grabados en relieve talla 36 marca "GUESS", sostén de color blanco con una mariposa al frente marca "ROSA" talla 38 C; y, calcetas de nylon de color azul marino.Su estatura era de 1.55 metros, cabello desprendido de la base craneal, ondulado, largo y de color castaño oscuro, teñido de algunas partes de rubio; frente amplia, cejas ralas, nariz recta, boca chica, labios delgados, mentón y cara oval, complexión delgada, orejas medianas.
Trascendió que debido a la complexión y vestimenta de la víctima, podría tratarse de una bailarina o bien, alguna edecán, siendo ésta una línea de investigación que no se descarta.
También se indicó que presentaba una herida al parecer contusa de aproximadamente 3 x 3 centímetros localizada en la región frontal izquierda.Hasta el momento no ha sido identificada, siendo toda la información recabada debido a su avanzado estado de descomposición, pues de acuerdo a los peritos, la persona tiene aproximadamente 30 días de fallecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario