martes, 27 de octubre de 2009

SOLICITA PGJE COOPERACION DE LA CIUDADANIA PARA LOCALIZAR A TRES PROFUGOS DE LA JUSTICIA


* Se buscan tres personas relacionadas con homicidios
PLAYAS DE ROSARITO.-
La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuraduría de Zona en Rosarito, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de tres personas, dos de los cuales son buscadas por contar con órdenes de aprehensión por homicidio calificado, mientras que el otro tiene orden de investigación por el mismo delito.

La Subprocuraduría de Zona Rosarito, solicita la colaboración de la población para quien cuente con datos que den con el paradero de tres personas presuntamente relacionadas en tres homicidios.
Una de las personas que están siendo buscadas responde al nombre de Santos Utreras Fernández, de 44 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz, y que cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Violeta Bautista Serrano; la orden es del 8 de junio del 2009.
La media filiación de Santos Utreras es: estatura 1.65 metros, complexión delgada, cabello entrecano, peso aproximado de 75 kilogramos y tez morena.
En otros hechos, se busca a Gustavo Nuñez Aguilera, de 21 años, quien cuenta con orden de captura por el delito de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y robo con violencia.
Gustavo Nuñez, es originario de Tijuana, y cuenta con la siguiente media filiación: 1.75 metros de estatura, complexión robusta, cabello negro, 90 kilogramos de peso y tez moreno claro.
De igual manera es investigado Urbano Brito Palacios, de 33 años, quien cuenta con una orden de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Humberto Moreno Zúñiga y Griselda Mascareño R.
De este último se especifica que se considera peligroso y armado.
Urbano Brito es originario de Ceja Blanca, Guerrero, cuenta con la siguiente media filiación: 1.62 metros de estatura, complexión regular, cabello negro entrecano, 75 kilogramos de peso y tez moreno.
La Subprocuraduría de Zona pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos (01661) 613-18-98 Y 613-18-99, para aportar cualquier tipo de información que pueda dar con el paradero de dichas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario