lunes, 23 de noviembre de 2009

Asesinan a mujer estadunidense

TIJUANA.- Con evidencia de haber recibido una golpiza, quedó sin vida una mujer de origen estadunidense en el interior de su casa en Playas de Tijuana.

Al filo de las 12:30 de anoche, un hombre reportó a las autoridades el fatal suceso.
Al llegar los mandos policíacos al domicilio, marcado con el número 1426 de la calle Peña en la delegación Playas de Tijuana, confirmaron que la mujer de nombre Elena, estaba muerta en una recámara del segundo piso de la vivienda.
El reportante y amasio de la mujer, dijo que varios hombres irrumpieron en su domicilio atándolo primero a él en la sala y llevándose al segundo piso a la hoy occisa.
De acuerdo a los primeros informes de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cuerpo de la estadunidense presenta múltiples hematomas en todo el cuerpo, así como huellas en el cuello lo que advierte que su muerte se debió por asfixia.
Su cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley, en tanto que su pareja sentimental se encuentra en calidad de presentado para que rinda declaración ante las autoridades correspondientes.
De acuerdo a algunos vecinos, la hoy occisa, tenía a penas 8 meses de haber enviudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario