martes, 24 de noviembre de 2009

Bulevar 2000, bulevar de la muerte

TIJUANA.- Ciclista muere atropellado por un conductor que en vez de detenerse para auxiliarlo, cobardemente se dio a la fuga.

Al filo de las 6:30 de la mañana, un hombre manejaba su bicicleta sobre el bulevar 2000 sin imaginar que a la altura del fraccionamiento Las Fuentes, se toparía con la muerte.
Fue ahí donde un auto marca Honda con placas de California, invadió el carril derecho, arrollando al ciclista que salió lanzado unos 20 metros al aire. En tanto el auto derrapó otros 10 metros, pero el golpe mortal ya lo había dado.
El conductor se detuvo unos minutos para luego salir del auto que dejó abandonado en el lugar con el parabrisas roto, dándose a la fuga a pie.
Al momento testigos solicitaron la presencia de los paramédicos que llegaron en pocos minutos, sin embargo los socorristas de Cruz Roja indicaron que la persona ya estaba sin vida.
Una vez que arribaron elementos de la Agencia del Ministerio Público, se indicó que entre las ropas del occiso se encontró una credencial bajo el nombre de Octavio Rodrigo López.
Se estima que la víctima tenía entre 35 a 40 años de edad. Era de tez morena, de 1.65 de estatura aproximada. Vestía pantalón verde, camisa blanca con cuadros verdes, botas negras y la bicicleta que conducía era color negra con amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario