domingo, 29 de noviembre de 2009

CAPTURA LA PEP POR SEGUNDA OCASIÓN EN UN MES A MUJER NARCOMENUDISTA


TIJUANA.- Por segunda ocasión en el lapso de un mes fue capturada Yolanda Baldovinos Rivera, alias “La Muñeca”, presunta distribuidora de droga en la zona Este de la ciudad.

Esta vez al dar seguimiento a denuncias anónimas al número 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se dirigieron a la Ruta Mariano Matamoros de la colonia Mariano Matamoros.



En dicho lugar observaron a Baldovinos Rivera, a quien interceptaron y tras efectuarle una revisión precautoria le encontraron en su poder 118 envoltorios de plástico que contenían polvo blanco al parecer “ice”, por lo que fue nuevamente detenida.



También en compañía de “La Muñeca” se encontraba Daniel Rodríguez López, de 32 años de edad, este sujeto estaba en posesión de 15 dosis de “ice”.



Baldovinos Rivera ya había sido aprehendida el pasado 22 de octubre en el mismo lugar, aquella ocasión en posesión de 68 envoltorios con marihuana, 50 “globitos” de “ice”, y 15 cartuchos útiles calibre .40, aquel día con ella viajaban Fausto Baldovinos Rivera y Francisco Gómez quienes traían cada uno un arma de fuego.



Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación legal.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.



También exhorta la ciudadanía a continuar con las denuncias anónimas al número 089, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario