jueves, 19 de noviembre de 2009

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN ENSENADA


* Uno de los detenidos llevaba escondido en un especie de morral más de un kilo de mariguana
ENSENADA.-
La Policía Estatal Preventiva (PEP) mantiene un combate permanente en contra del narcomenudeo en este puerto y como resultado en las últimas 24 horas se logró la aprehensión de tres sujetos presuntamente responsables de vender distintas drogas.

A las 18:30 horas se arrestó a un sujeto que caminaba con actitud nerviosa por la calle Zapateros y Carroceros, de la colonia José María Morelos y Pavón.

Cuando el sujeto fue interceptado para una revisión dijo llamarse Daniel Rodríguez Vaca, de 35 años. El sujeto se le encontró una chamarra en donde ocultaba un envoltorio de plástico dentro del cual había 1 mil 058 gramos de la droga conocida como mariguana.

El sujeto fue turnado ante las autoridades federales para que se le consigne por delitos contra la salud.

Por otra parte, a las 11:00 horas, los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la carrera Transpeninsular, a la altura del poblado Maneadero, cuando detectaron a dos sujetos que caminaban en actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlos.

Los sujetos detenidos dijeron llamarse Marco Antonio Gutiérrez Roa, de 37 años, y Luis Armando Vázquez Hernández, de 25 años.

Al practicarles una revisión corporal, los agentes de la PEP le encontraron a Gutiérrez Roa tres dosis de la droga conocida como “ice”, mientras que a Vázquez Hernández se le encontraron una dosis de “ice” y otra más de la droga conocida como heroína.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) para que se les consigne por presuntos delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario