martes, 24 de noviembre de 2009

En Tecate otro muerto por automovilista

TECATE.- Horrible muerte encontró una persona residente de la colonia Colinas del Cuchumá, al ser atropellado la tarde-noche de ayer.

El escenario del trágico accidente fue el bulevar Misión de Todos los Santos de la colonia El Descanso en Tecate, por un vehículo "fantasma".
Y es que el conductor, al darse cuenta de lo que hizo, viendo tirado y ensangrentado a su víctima, le imprimió mayor velocidad a su unidad, logrando darse a la fuga con rumbo desconocido.
El ahora occiso, en vida llevaba el nombre de Leonel Aguilar León de 30 años de edad y domiciliado en la casa marcada con el número 132 de la calle Magnolias, en la colonia Colinas del Cuchumá.
Se cree que el ahora occiso, pudo haber caído de cabeza en el filo de la banqueta, cayendo en la parte del acotamiento en donde se desangró muriendo casi al instante.Algunos testigos advirtieron a las autoridades que alcanzaron a ver al auto responsable, que era de color azul, de dos puertas, sin embargo hasta el momento no se ha logrado dar con el responsable de la muerte de Leonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario