sábado, 21 de noviembre de 2009

Será la empresa Construplan la ejecutora de la obra de pavimentación

PLAYAS DE ROSARITO.- La empresa Construplan será la encargada de llevar a cabo la pavimentación en el Proyecto de Mejoramiento de la Calidad del Aire en nuestra ciudad, así lo hicieron saber los miembros del Comité de Evaluación de la Licitación Pública Internacional, a la que se convocó para tales efectos, encabezados por el C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, Presidente Municipal.

A puerta abierta, frente a los licitantes y los medios de comunicación, el IV Ayuntamiento, en voz del Ingeniero Cristelo Sánchez, Secretario de Administración Urbana, dicto el fallo y dio a conocer a la empresa ganadora, con la que se comenzarán a partir de hoy las pláticas para la firma del contrato y el inicio de las obras. Al respecto, el Alcalde Torres Chabert comentó que espera que a la brevedad se comience con el proyecto de pavimentación más ambicioso en la historia de Playas de Rosarito.

Con estas obras, el IV Ayuntamiento logrará mejorar la calidad de vida de los rosaritenses, con calles completamente urbanizadas y sin los focos de contaminación que representan el polvo y la suciedad de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario