martes, 17 de noviembre de 2009

Tenía prisa por morir

TIJUANA.- Iba tan rápido, que hasta parecía que tenía cita con la muerte. El conductor de una camioneta terminó estampándose contra un poste de concreto, terminando con su vida al instante y dejando a dos adolescentes gravemente heridas.

Al filo de las 11:30 de la noche de ayer lunes, se registró tremendo choque en la avenida de Los Robles del fraccionamiento Paseos del Vergel de la delegación La Presa.
Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja y agentes municipales, se confirmó la muerte del conductor y la gravedad de dos muchachitas que quedaron todos sobre el asfalto.
El joven de 18 años de nombre Jorge Alberto Díaz Valenzuela, conducía a exceso de velocidad la camioneta verde Ford Explorer modelo 99 con placas nacionales.
Al parecer su falta de pericia al manejar y la alta velocidad lo hizo perder el control del volante, impactándose contra un poste de concreto al que partió a la mitad, quedando el vehículo a punto de caer sobre un talud que tenía al fondo una sección habitacional.
Su cuerpo quedó tendido dejando huella del tremendo choque al que fue expuesto.
También las jovencitas Jacqueline y Abigail de 12 y 14 años respectivamente, quedaron sobre la calle gravemente heridas, por lo que una vez que fueron estabilizadas por los socorristas, fueron trasladadas a la clínica 1 del Seguro Social, donde se reportan estables pero delicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario