jueves, 19 de noviembre de 2009

Trabajan rosaritenses en beneficio de la comunidad

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte del programa “Empleo Temporal” una cuadrilla de trabajadores desplegó un operativo de limpieza en la delegación Plan Libertador.

El titular de la demarcación, José Cautencio Cordero, informó que estas acciones fueron coordinadas por el IV Ayuntamiento y ejecutadas por personas que participan en el programa de recursos federales, que les permite laborar durante seis semanas y proveer de un ingreso a sus familias.
El funcionario señaló que, a través de la limpieza, se retiraron diez toneladas de desechos de la vía pública y se recogieron cien toneladas de tierra que obstruían el arroyo Plan Libertador, obras que prevendrán accidentes durante la próxima temporada de lluvias.
A decir de Cautencio Cordero, estas acciones son resultado de la iniciativa del alcalde C.P. Hugo Torres Chabert de emplear la mano de obra de los rosaritenses que, debido a la crisis económica, no encuentran fuentes laborales.
“Es grato que ciudadanos entusiastas trabajen en el programa “Empleo Temporal” y canalicen sus energías en obras de limpieza y rehabilitación de espacios que benefician a todos los habitantes de Rosarito” declaró Cautencio Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario