lunes, 30 de noviembre de 2009

TRAS INTENTO DE SOBORNO ARRESTA PEP A DOS SUJETOS CON AUTO ROBADO

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia, agentes de la Policía estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos en posesión de un vehículo robado.

Fue sobre la Ruta Mariano Matamoros de la colonia Mariano Matamoros en donde los oficiales interceptaron una Jeep Cherokee que circulaba a exceso de velocidad.

Una vez detenido el vehículo descendieron dos personas que se identificaron como Rodrigo Alcaraz Díaz y Víctor Alfonso Martínez Martínez, ambos de 25 años.

Tras verificar el número de serie la Cherokee resultó contar con reporte de robo local. En ese momento el de nombre Víctor Alfonso ofreció a los policías estatales 1 mil 500 pesos para que los dejaran ir hecho al que se negaron los agentes, quienes detuvieron a los individuos.

Los sujetos, el vehículo, y el dinero, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.

También exhorta la ciudadanía a continuar con las denuncias anónimas al número 089, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario