lunes, 14 de diciembre de 2009

Brutal matanza en Tijuana

TIJUANA.- Sangriento inicio de semana registra Tijuana, con el hallazgo de varios hombres y mujeres ejecutados con armas de fuego, y el último, una persona colgada de un puente.

Las armas de fuego no han cesado desde que inició el mes de diciembre que a 14 días de recorrido, registra un saldo de 37 personas ejecutadas, incluyendo mujeres.

Tan solo ésta madrugada de lunes, la policía municipal atendió el reporte de una persona ejecutada fuera de su domicilio.

Los familiares de Manuel Ojeda indicaron que la persona fue acribillada por unos hombres que llegaron hasta su casa.

Más tarde, una mujer fue asesinada en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Nido de las Águilas. En el lugar también quedaron heridos dos hombres.

Uno de ellos, una vez que sus agresores abandonaron la casa, pidió auxilio llegando los paramédicos de Cruz Roja que de inmediato los trasladaron al Hospital General donde su estado de salud se reporta grave.



Descuartizado en un centro comercial

Amanecía éste lunes, cuando un indigente reportó que en el contenedor de basura del centro comercial Insurgentes, estaba una persona sin vida.

Al llegar las autoridades confirmaron el reporte, de una persona descuartizada al interior del contenedor.

Al lugar se requirió la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes ya realizan los trabajos de recuperación del cuerpo, para su traslado al Semefo donde se practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.



Ejecutado esta mañana

El reloj marcaba las 6:30 de la mañana, cuando de nueva cuenta se alertaba a las autoridades sobre una nueva ejecución.

Al llegar a la calle Valle de Mexicali de la colonia Vista Bella en la delegación Centenario, se localizó el cuerpo ya sin vida de un hombre, que presentaba varias lesiones por arma de fuego, principalmente en la cabeza.

La víctima de unos 35 años aproximadamente, no ha sido identificada, pero según algunos testigos que se mantienen en el anonimato por su seguridad, al domicilio llegaron cuatro sicarios que descargaron sus armas contra el hoy occiso.



Cuelgan a hombre del puente La Gloria

Atado de manos, con los pies esposados y una cruz de hierro atada a su espalda, apareció esta mañana un hombre colgado del puente La Gloria.

Luego de que fue visto por miles de personas que esta mañana transitaban por el fluido bulevar cuando se disponían a ir a la escuela y trabajo, se dio el reporte a las autoridades al filo de las 5:30 de la mañana.

Sin embargo, fue hasta hace unos minutos que se procedió a bajar el cuerpo. Y es que las maniobras para el descenso de la víctima, fue un poco entorpecido por la gran afluencia vehicular que siempre se registra en esa zona.

El occiso es un hombre que estaba atado de sus manos. Sus pies tenían unas esposas, uno de los extremos estaba sostenido de un tobillo, y del otro colgaban sus zapatos.

En su espalda estaba atada una cruz de hierro, similar a las que se clavan en los cementerios, así como un mensaje que no pudo verse con claridad.

Diciembre registra 37 ejecuciones, entre ellos cinco mujeres muertas con violencia. Fue de entre el 9 y el 13 que se registraron 21 muertos, siendo el sábado 12 de diciembre, el día más sangriento al registrar 9 personas ejecutadas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario