domingo, 6 de diciembre de 2009

CAPTURA LA PEP A VENDEDORES DE DROGA SINTÉTICA


TIJUANA.- Derivado de información proporcionada en denuncias anónimas agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a tres sujetos en posesión de diversas cantidades de droga.

La primera intervención de los policías estatales fue sobre la avenida Principal del fraccionamiento El Florido ya que según denuncias anónimas en el lugar operaba un supuesto vendedor de drogas.

Al llegar al sitio los agentes observaron e interceptaron al presunto narcomenudista y a otro individuo que lo acompañaba, se identificaron como Raúl Álvarez Mendoza, de 29 años de edad, y Alfonso Ramírez Valdivia, de 38 años.

Durante una revisión precautoria a Raúl y Alfonso los policías les encontraron en su poder 10 y 1 envoltorios, respectivamente, de los llamados “globitos” con “ice” por lo que fueron detenidos. Alfonso comentó a los agentes que la dosis que el tenía se la acababa de comprar a Raúl por la cantidad de 50 pesos.

Mientras tanto, en la colonia Zona Norte los agentes de la PEP apresaron a Fermín Villela Martínez, de 50 años de edad, pues al momento de asegurarlo se encontraba en posesión de 9 “globitos” con droga sintética de la llamada “ice”.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera su compromiso indeclinable de continuar con el combate frontal y sin tregua en contra de la delincuencia organizada y común

También exhorta a la ciudadanía a continuar con las llamadas de denuncia anónima al número 089, recordándoles que se guarda total discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario