martes, 1 de diciembre de 2009

Cena Pre-Navideña DIF Municipal Rosarito‏

PLAYAS DE ROSARITO.- Para este viernes 4 de diciembre, el Sistema de Desarrollo Integral Familiar realizará su tradicional “Cena Pre navideña” con la cual espera la participación de los ciudadanos altruistas, quienes siempre han apoyado los programas de esta dependencia, misma que ha cumplido a cabalidad los compromisos adquiridos durante estos dos años.

Con este evento, DIF-Municipal ROSARITO, inicia la campaña para llevar una cena navideña a un promedio de 500 familias de escasos recursos el día 24 de diciembre; en navidad del 2008 logramos nuestra meta, por lo cual 300 familias rosaritenses disfrutaron de su cena navideña; la misma es para un total de ocho miembros, con lo que se pretende llevar un poco de felicidad a estas ciudadanos rosaritenses. Esto lo mencionó la Presidenta del Patronato, Señora Rosa María Ramírez de Torres, quien dijo que el evento empezará a las 7 de a noche, a las 11 de la noche amenizará el baile durante una hora el grupo S.O.S. para concluir a las 2 de la mañana, por lo que se espera que los asistentes pasen una noche agradable.

El voluntariado que trabaja para poder cumplir con los programas de DIF-Municipal ROSARITO, se encuentra muy entusiasmado, ya que cierra con gusto el año 2009 por el trabajo realizado y quienes en esta ocasión también preparan la cena para los comensales. La Presidenta del Dif-Municipal, espera que así como ha sucedido durante los dos años de la actual administración municipal, los ciudadanos rosaritenses y de resto del resto de los municipios apoyen este evento, ya que será de trascendental importancia para empezar el año 2010 con todo el ánimo necesario en esta época, y poder cumplir con los programas que le lleven alivio a nuestra comunidad desprotegida.

El costo es de $250.00 pesos que le dará derecho a una suculenta cena, y a disfrutar la noche “Pre Navideña” la misma se celebrará en el Hotel Rosarito, cede de eventos de esta naturaleza. Los boletos estarán a la venta en la entrada; los ingresos se irán íntegros para a compra de las cenas navideñas, dijo. Mención aparte es el apoyo que la negociación “Comercial Mexicana” les brinda para poder abatir los costos de las cenas navideñas por lo cual podemos llegar a mas familias; un eterno agradecimiento.

Deseamos agradecer, acotó la Señora Rosa María Ramírez, a los medios de comunicación de Baja California y del sur de California el apoyo desinteresado que nos han brindado durante todo el año 2008, por lo cual hemos podido cumplir con el pueblo de Rosarito durante este año 2009, a quienes es deseo una Feliz Navidad y un Venturoso año 2010.

DIF-Municipal de Playas de ROSARITO, necesita de su pueblo altruista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario