domingo, 6 de diciembre de 2009

Derrotan Diputados a periodistas

TIJUANA.- Los diputados federales, Miguel Antonio Osuna Millán, Gerardo Cortez Mendoza, Francisco Vega de la Madrid y Gastón Lunken Garza, apoyados por sus asistentes y funcionarios del gobierno del estado, tuvieron este sábado un encuentro de futbol rápido, en el parque Azteca de Playas de Tijuana, con un grupo de periodistas, encabezados por Enrique Tellaeche y Juan Carlos Domínguez, con marcador final de 8 goles a 5, a favor de los legisladores federales.

De las 12.30 a las 14 horas del sábado , los comunicadores y los legisladores, celebraron este encuentro, en este parque ubicado frente a la estación de bomberos de Playas de Tijuana, cuya finalidad era juntarse para tener un sano esparcimiento y convivir haciendo deporte.
En tono de broma, Tellaeche, aseguró que los diputados se valieron de su poder e influencias, llevando a sus asesores, “guarruras” y funcionarios del gobierno estatal, para derrotarlos. dijo.
En tanto el legislador, Gerardo Cortez, respondió que la prensa está obligada a ser objetiva y no distorsionar la información, que se publique la verdad, que los periodistas fueron superados en el fut bol rápido por los diputados.
Los legisladores invitaron a los periodistas a tener más encuentros de esta naturaleza con el fin de intercambiar puntos de vista, claro sin que falte en este tipo de eventos, la carnita asada y las “sodas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario