martes, 8 de diciembre de 2009

FUERTE VIENTO DESPRENDE EL TECHO DE TALLER MECANICO


* Cae en dos casas * Daña un vehículo
PLAYAS DE ROSARITO.-
Entre los daños causados por la fuerte lluvia y aire, desprendió el techado de un taller mecánico, el cual cayó sobre dos casas móbiles y un vehículo que se encontraba debidamente en su lugar asignado.

Eran las 8:30 de anoche aproximadamente: señaló Cesar Hernández Monroy, vecino del taller mecánico que se encuentra ubicado en la esquina de 20 de noviembre y Sordia número tres.
. Cuando se escuchó un estrepitoso ruido, en el techo de la casa de su señora madre Lourdes Monroy, y es que el techo del taller mecánico, había caído arriba de dos casas móbiles, que se encuentran ubicadas en la calle Sordia #23.
Sin imaginar que su vehículo Dodge Caravan, modelo 1999, con placas de circulación 4GTN612 del Estado de California, también había sido dañado como lo indican las imágenes.
Cabe mencionar que la estructura del techo de aproximadamente de 6 metros de longitud y 4 de ancho estaba sostenida apenas con unos pequeños clavos. Y los puntales hechos de metal, apenas eran sostenidos.
Trataron de localizar al dueño del taller mecánico, Francisco Sánchez, quien reside en los estados Unidos, para hacerlo responsable de los daños causados toda vez que la estructura era sumamente deficiente. El encargado del lugar Javier García Galván. Informó que trataría de localizar al dueño del taller mecánico para que viniera a reparar el daño causado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario